viernes, 29 de marzo de 2013

Las TIC en educación

me>



Como ya dije en una entrada anterior, las TICS son el presente y el futuro de nuestra sociedad y por ello, también de la educación y están siempre en continua evolución.

En este vídeo de apenas un minuto se nos muestran muchas de las posibles ventajas de trabajar con TICS en las aulas y también algunas desventajas.

También a continuación encontré un vídeo del mismo estilo, ciertamente algo anticuado, pero igualmente válido sobre muchos programas y herramientas que podemos encontrar en Internet y nos pueden servir tanto para nuestra futura labor como docentes en las aulas, como ahora que somos estudiantes para aumentar nuestro manejo en nuevas tecnologías y encontrar recursos para realizar trabajos:



Las herramientas que más me han gustado y llamado la atención de este vídeo, han sido las que me pueden servir para compartir documentos en páginas web como Slideshare, Dropbox... y también me han resultado muy llamativas algunas otras como Prezi y Gloster.

Espero que al compartirlas en mi blogg, la gente que pueda estar interesada en páginas web de este tipo haya descubierto con este vídeo nuevos recursos al igual que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario